Friedrich Motorsport 70mm Escape Deportivo Sistema Para Seat Leon 1M Ruedas Año

Friedrich Motorsport 70mm Escape Deportivo Sistema Para Seat Leon 1M Ruedas Año

Friedrich Motorsport 70mm Escape Deportivo Sistema Para Seat Leon 1M Ruedas Año

Friedrich Motorsport 70mm Escape Deportivo Sistema Para Seat Leon 1M Ruedas Año    Friedrich Motorsport 70mm Escape Deportivo Sistema Para Seat Leon 1M Ruedas Año

Friedrich Motorsport 70mm Escape Deportivo Sistema Para Seat Leon 1M Ruedas Año. La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. Sistema de escape deportivo de escape Friedrich Motorsport 70mm para Seat Leon 1M Allrad Bj. Nuestro número de artículo: 882704A-X. Indique el número del tubo de escape que desea en el proceso de pedido adicional. Puede hacerlo en el paso posterior al carrito de compras utilizando el enlace "Agregar mensaje". Esta es la página en la que se muestran nuevamente la dirección de entrega y el método de pago. Al elegir el tubo de escape no hay costos adicionales. En este punto, también indique su tipo de vehículo exacto. Indique si se trata de una trasera estándar, una trasera deportiva... Seat Leon 1M Allrad Bj. Friedrich sistemas de escape deportivo de cat. Los sistemas reemplazan el silenciador trasero y el silenciador delantero. El diámetro exterior de la guía de la tubería es más grande que la serie, esto es ideal para vehículos con un mayor rendimiento que ya están en la fábrica, cuyos sistemas suelen tener un diámetro exterior de la tubería de 55-60 mm. Los sistemas se basan en el principio de absorción, lo que significa que las tuberías de tamiz pasan a través de los silenciadores, lo que da como resultado una contrapresión de gases de escape más baja y, por lo tanto, un aumento de la potencia y el par.

En comparación con el sistema estándar, el sonido es aburrido y potente. Puede elegir entre varias variantes del tubo de escape para el diseño individual de la parte trasera del vehículo. A menos que se indique lo contrario, el alcance de la entrega siempre incluye una homologación de tipo CE. El material de ensamblaje generalmente consiste en abrazaderas y adaptadores correspondientes si son necesarios para el ensamblaje.

¡El escape deportivo está fabricado para el faldón trasero estándar, ajustando los faldones traseros a pedido! ¡Indique el número cuando ordene la variante de tubo de escape deseada! Antes de elegir los tubos de escape, tome nota del recorte trasero de su vehículo. No todos los tubos de escape encajan en el corte estándar del faldón trasero sin tener que editarlos más tarde. ¡Tenga en cuenta que el artículo solo se produce después del pedido del cliente debido al diseño individual del tubo de escape!

Dependiendo del volumen de pedido actual, el tiempo de entrega es de aprox. 1-2 semanas Con un gran volumen de pedidos, a veces puede llevar más tiempo. Luego se le informará de inmediato. General: En general, es absolutamente necesario limpiar todos los materiales tubo de escape, silenciador, etc.
Regularmente y, si es necesario, tratarlos con un producto de cuidado adecuado. Esta es la única forma de mantener el aspecto bien cuidado de un silenciador deportivo o de un tubo de escape puede garantizarse a largo plazo. El alcance de la entrega incluye todas las piezas de montaje, como soportes, suspensiones de goma y abrazaderas, que son necesarias para el montaje. Sistema de escape de 70 mm acero inoxidable con licencia de funcionamiento CE. El artículo tiene un EEC ABE. Se puede cambiar por el artículo de la serie sin aceptación. Friedrich Motorsport fue fundado en 1992 por el propietario Dirk Friedrich. Inicialmente, la compañía se concentró principalmente en las conversiones de motores, su reparación y procesamiento, las conversiones completas de vehículos, así como los sistemas de escape y varios accesorios de ajuste.

La compañía continuó desarrollándose a lo largo de los años. A partir de 2005, la gerencia decidió centrarse en el área alrededor de varios sistemas de escape. La compañía Friedrich Motorsport actualmente consta de dos sedes centrales de la compañía con alrededor de 30 empleados en los que llevan a cabo el desarrollo y la producción, por un lado, y las ventas, la producción y el servicio al cliente, por el otro.

The item "Friedrich Motorsport 70mm Escape Deportivo Sistema Para Seat Leon 1M Ruedas Año" is in sale since Thursday, November 19, 2020. This item is in the category "Motor\ piezas y accesorios\Coches\ tuning y styling\Sistemas de escape tuning\Sistemas de escape completos". The seller is "tss-shop_de" and is located in Kirchheim unter Teck. This item can be shipped to European Union member countries.
  • EAN: 7427114322423
  • MPN: FM-882704A-X
  • certificado: inscripción gratuita.
  • Material: Acero inoxidable
  • Marca: Friedrich Motorsport
  • Fabricante: Friedrich Deporte Motor
  • Posición Montaje: Abajo
  • Acabado de superficie: alta calidad

Friedrich Motorsport 70mm Escape Deportivo Sistema Para Seat Leon 1M Ruedas Año    Friedrich Motorsport 70mm Escape Deportivo Sistema Para Seat Leon 1M Ruedas Año